miércoles, 15 de febrero de 2012

8.Javier

(En este capitulo es javi el que habla en primera persona,no yo así que si en el dialogo aparece un "-Yo:" se refiere a Javier)
Llevamos a Cream con su madre y después me dirigí a mi tienda. iba con vane pero se fue corriendo a ver a vero como siempre no comprende que a vero le gusta estar un rato sola, y me quede solo,¡Genial, esta vez voy a ser yo el que me pierda, no vero(como siempre). Así que me acople en el team Chaotix un rato.

-Yo:bueno, ¿Que hacéis normalmente?
-Vector:pues sobre todo trabajar en los casos que nos van encargando.
-Yo:solo eso,no se,nosotros hacemos un monton de cosas,como por ejemplo:tocar música( vane guitarra,yo bateria y vero canta),jugamos a lanzar cosas con un bate de béisbol, a la wii,le ayudamos a vero a ordenar su habitación,hacemos apuestas tontas(sobre todo vero y vane) y nos metemos en un montón de líos(por culpa de vane).
-Espio: en resumen,que eres el mas tranquilo y sensato del grupo.
-Yo: pues ahora que lo dices...

Viendo que seguían sin hacer nada interesante decidí ir a ver que hacían vane y vero.Cuando llegué a la moderna tienda de vero descubrí que no había nadie(además del desorden de siempre),pero de pronto algo negro como una sombra empezó a morderme las piernas.

-Yo: ¿Noche?(la gatita me maulló cariñosa mente y siguió con lo suyo).Ya me estrañaba a mi que vero te hubiera dejado con lo que te quiere.

La cogí en brazos y me fui a buscar a su ama. Después de un rato la encontré con vane golpeando las piñas y demás objetos con un bate (es increíble lo que les gusta hacer eso) mientras tarareaban las canciones que emitía el radiocasete a todo volumen.

-Vero:hablando del rey de roma.
-Yo: creo que esta preciosidad es tuya.
-Vero: y mi miausita? (mote que le ponía a la gatita cariñosamente)
-Noche:¡miauuu!

La cogió y empezó a darle besos y abrazos como de costumbre.