lunes, 9 de abril de 2012

Personajes XD

Esto va porsi alguien quiere poner mis personajes en su blog XD

 -Nombre: Verónica the cat-dragon( pero le dicen vero)
-Edad: 14
-Personalidad: es muy simpática y a la vez si le caes mal puede hacerte la vida imposible, un poco engreída, muy lista, tiene muy mal genio, despistada, canta muy bien y dibuja estupendamente, tiene un lado malvado y a veces da mucho miedo, le gusta decir tonterías cuando se aburre, suele resolver las cosas con violencia.
-Miedos: tiene miedo a los perros, el mar (lo supera muy bien), a los peces, los monstruos marinos y la oscuridad.
-Gustos:los dulces, adora las piruletas, los dragones, peluches, le gusta dibujar, escuchar música, cantar,escuchar música, construir robots, he dicho ya escuchar musica XD?
-No le gusta: el futbol, correr, Sonic,Dusk (pero en realidad le gusta ¬w¬), los uniformes (por esa razon los tunea todos o simplemente no se los pone), que le den ordenes, la horchata.
-Poderes: controla la tecnología, puede echar fuego por la boca ( ya que es medio gato medio dragón), volar 8 tiene alas pero puede hacer que se le hagan pequeñas y se metan en su cuerpo, puaj asqueroso)
-Arma: su hacha vikinga (que en realidad es una bola de acero con pinchos que va sujetada de un palo)
(Irquierda)
-nombre: Dusk the dark cat
-Edad:14
-personalidad: pasota, descarado, engreído, un poco pervi( solo con vero), a veces es un poco cortito de mente, muy cariñoso (cuando quiere), amable (cuando quiere),toca el piano, la guitarra, tiene mala leche, es muy sarcástico,optimista y pesimista a la vez.
-Miedos:desconocidos
-Gustos: vero, tocar el piano o la guitarra,vero,escuchar música,vero, escribir poesía (sip señores escribe poesía 0.0), los dulces, las películas de miedo,vero,montar en su moto.
-No le gusta: el helado de vainilla, la horchata, la escuela ( se suele saltar las clases)
-Poderes: controla la magia negra, puede devolver la vida.
-Armas:su espada

(derecha)
-Nombre: Dawn the light cat
-Edad: 14
-Personalidad. es muy amable y cercano a los suyos, esta siempre dispuesto a ayudar, toca el violín, es muy listo, bueno en los deportes, optimista,admira a su hermano (eso es malo, porque dusk no es un buen modelo para seguir),un poco tímido y callado.
-Miedos:las arañas, cucarachas, fantasmas, muertos vivientes, escarabajos.....ect
-Gustos:tocar el violín,componer música, practicar conjuros, ayudar a los demás, las galletas.
-No le gusta:como se comporta a veces su hermano Dusk,las bromas.
-Poderes. controla la magia blanca y puede curar heridas y enfermedades, controla la naturaleza
-Armas:ninguna