lunes, 27 de febrero de 2012

11.Shadow

Me desperté con dolor de cabeza (claro llevaba una bala incrustada al cráneo),cuando me situé no tenia ni idea de donde demonios estaba.Estaba tendida en la cama y un erizo negro con mechas rojas estaba en una silla durmiendo.
Me levanté de la cama y le pegué una bofetada (para comprobar que estuviera vivo claro, no por otra cosa como.... en realidad no se porqué le pegué la bofetada). 

?:¡hay,pero que haces loca!.¡Espera ¿tu o estabas muerta?!
-Yo: si estuviera muerta te hubiera pegado una bofetada, a no ser que me hubiera encontrado a los caminantes blancos, claro...¿Tengo los ojos azules?
-?: no, pero de que estas hablando?
-Yo: nada cosas mías, por cierto donde estoy?( aunque rara vez se donde estoy) y lo mas importante ¿Quién eres?
-?: me llamo Shadow y estas en el palacio de Egman quien te tomaba por muerta claro.
-Yo: pues cojo mis cosas y me voy pitando de aquí
-Shadow: de aquí no te mueves-apuntándome con una pistola-
-Yo: pero que os ha dado por apuntarme con una pistola, y no digo que seáis los únicos que lo habéis hecho....además si la bala de antes no me ha hecho nada...
-Shadown: ostras es verdad!!

Me acerque rapidamente a él y de una palada hice que soltara la pistola, la cogí y rapidamente me coloque detrás de él y cogiendole el cuello con un brazo le apunté a la oreja con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario