sábado, 10 de marzo de 2012

17.Dejandome capturar

Me levante y me fuí ,en pijama, corriendo a ver a Espio.

-Yo: eh Espio toma la lista de lo que tienes que buscar-viendo que me miraban todos ,baje la vista hacia abajo- Ostras! tu coge la lista que yo voy a vestirme 0///////0

Me vestí, por fin cogí mi bolso ,los cascos y me fui a dar una vuelta.Y mientras iba paseando,iba escuchando música, bailando y procurando no chocarme con algún arbol, hay que ver cuantas cosas podemos hacer las mujeres a la vez.
De pronto alguien me ataco por detrás.

-Yo: pero seras-suprimido- ò-ó!!
-Tibleam: pensabas que te ibas a ir de rositas.
-Yo: pero que susto me has dado , yo que me temía lo peor.
-Tibleam: a si, y que es lo peor?
-Yo: pues que hubiera sido un perro o un monstruo marino,aunque si vive en el mar como me va ha atacar aquí?
-Tibleam: y un perro es peor que yo con una pistola? ò-ó#
-Yo: pues claro que hay mas peligroso que un perro, es lógico.
-Tibleam:.....? No intentes confundirme he venido ha acabar contigo!-apuntando con la pistola-
-Yo: haz lo que quieras-me puse los cascos y seguí con lo mío-
-Tibleam: no me ignores!-disparando-
-Yo:-quitándome los cascos-si que te gusta dispararme en la cabeza.
-Tiblean: muérete!-disparando otra vez-Por qué no te mueres!
-Yo: cuando lo sepa te lo digo maja XD
-Tiblean: espera no te vallas!
-Yo:que quieres , ya me has disparado , y dos veces por cierto.
-Tibleam: me ha mandado Egman que te capture
-Yo: y pasa algo si no lo haces , es que tengo cosas que hacer...-pensándolo- En verdad no, vale capturame.No espera-saque de mi bolso unas esposas y me las puse-ya esta.
-Tibleam:-un poco parada-Me estas pidiendo que te capture?
-Yo: si,que hay de malo?
-Tibleam: es que la gente se resiste....
-Yo:  yo no soy como los demás

Llegamos a el palacio de Egman.Allí estabas Egman y Shadow esperando a Tibleam.

-Egman: muy bien Tibleam
-Shadow: como has conseguido capturarla?
-Tibleam: pues ha estado chupado para mi
-Yo: pero qué dices- quitándome las esposas- si te he dejado! ò-ó
-Timblean: Las esposas eran de pega?
-Yo: no, he fundido el cierre-enseñándoselo-
-Egman: entonces no la has capturado tú?
-Yo: no , pero yo también me hubiera llevado el merito, da igual, Qué quieres?
-Shadow: tócala-acercándome una esmeralda del caos-
-Yo: de acuerdo-la toque y paso de un rojo sangre a un negro intenso-
-Egman: increible , como lo haces
-Yo:pues ni idea , lo hago desde pequeña
-Egman: el caso es que analicé las que me trajo Shadow y son muchísimo más poderosas que las originales.
-Shadow: es decir que una negra es como cinco juntas-me dijo mirándome preocupado-

Se creó un silencio incomodo, y yo pensé-ha pasado un ángel-pero no lo dije en voz alta porque no lo comprende rían y rompería el silencio.
En ese momento vino vane corriendo y en un segundo la tenía a mi lado.

-Yo: vane que ha pasado?-estaba muy preocupada-
-Vane: te he estado buscando por todas partes , te he encontrado gracias al localizador que llevas en el móvil!
-Yo: desde cuando llevo un localizador en el móvil?
-Vane: te lo puso tu madre.-todos menos vane y yo empezaron a reirse-¡Eso no es lo importante , Noche ha desaparecido!!!


2 comentarios:

  1. jajaja! como te dejas capturar? XD bueno asi es mas facil ._.
    gaby: no entendi... por que no te moriste? ._.
    vicho: que era todo eso de la esmeralda negra? ._.
    gaby: como que desaparecio Noche??? @_@ aaahh... muchas dudas!
    vicho: no pienses de mas! .-.

    gran capi!!! qe intriga! que habra pasado? creo que me perdi de mucho ._. sigue asi! XD

    ResponderEliminar
  2. O_o por que demonios se dejó capturar??? (pobre no tiene nada para hacer..bueno yo tampoco XD),tu si que eres resistente yo solo del ruido de la pistola me moria X.X, me encanto el capi y escribe para saber que pasa con veronica

    ResponderEliminar