viernes, 16 de marzo de 2012

19. Gaby la tigresa


Ya había pasado un mes, mi casa en la playa estaba ya construida y la de vane y javi también.
Yo me había pasado casi todo el mes construyendo una máquina que nos llevaría de vuelta a casa.
Era una especie de portal alimentado por esmeraldas del caos negras y las normales que conectaría mobius y la tierra, de ese modo podríamos visitar mobius cuando quisieramos, y ellos nos visitarían a nosotros también.
El portal estaba ya terminado solo faltaba probarlo.


-Yo: tails intenta conectarlo.
-Tails:(que me había ayudado a hacer el portal) en seguida vero-conectando la máquina-

La máquina se encendió sin ningun problema pero de pronto el gracioso de mi hermano y Charmy ( que se habían hecho bastante amigos) aparecieron tirandose globos de agua el uno al otro, por desgracia uno de esos globos de agua cayo en la máquina y mi trabajo de un mes se fué a la mierda.


-Yo: Adria ò-ó#!!! Te boy a meter los globitos de agua por donde no sale el sol!!!
-Adriá: hay que me mata -echando a correr-


Enpecé a perseguirlo de pronto él se paró bruscamente para no chocarse con la máquina y a mi no me dió tiempo a parame, lo intenté pero me fuí para alante empujandolo a el hacia la máquina.
Cuando me incorporé no estabamos en mi laboratorio, estabamos en un paisaje soleado, en frente de una casa y una tigresa y un chao nos miraban estrañados.


-?: Quién eres?-preguntó la tigresa-
-Yo: yo me yamo Verónica the cat-dragon y este engendro de aquí (¬-¬#) es mi hermano Adrián el gepardo.
-?: yo me llamo Gaby la tigresa mucho gusto - tendiéndome la mano- y esta es my chao Melody ^^
-Yo: -mirando  a Melody - (aqui todo el mundo sabe que es un chao menos yo T-T)
-Melody: chao chaao
-Gaby: en serio Melody
-Yo: alguien me lo puede traducir? Ylo mas importante, donde estamos?
-Gaby: dice que le estraña que no sepas lo que es un chao y estais en la ciudad de valle alto en el planeta terra nova.
-Yo: oto planeta más T-T, porquee!!
-Gaby: se nota que no sois de aqui.
-Yo: no, Adrián y yo.......Y donde esta Adrián? 
-Adri: estoy aquí- subido desde el tejado de la casa-
-Yo: baja de ahí enano ò-ó#
-Adri: aquí me tienes-detrás de mi-
-Yo: y ese del tejado?
-Adri: eso, es un holograma, ves -saco un pequeño puntero y al pulsar un botón el adrián del tejado desapareció-
-Yo: tu lo que quieres es matarme dándome esos sustos T-T
-Gaby: no se como lo aguantas
-Melody: chao chao
-Yo: ni yo tampoco lo se T-T
-Gaby: pero vosotros de dónde venís?
-Yo: venimos de mobius pero somos de la tierra.
-Gaby: hasta que volveis a vuestro hogar os podeis quedar en mi casa
-Yo: en serio? muchas gracias XD
-Gaby: venid por aquí que os presento a mis hermanos.


Entramos a su casa era muy chula.


-Gaby: voy a por mis hermanos ahora vuelvo
-Yo: OK


Gaby se fué y de pronto tocaron a la puerta y alguien entró


-?: Gaby estas en casa?
-Yo:-me quede mirandolo llevaba una gorra roja , camiseta y zapatillas verdes y un pantalon azúl , parecía majo ^^-
-?: y tu quien eres?
-Yo: Verónica the cat-dragon pero dime vero
-?:-me estendio la mano y yo se la dí- yo me llamo Vicente el perro, pero llamame vicho ^^
-Yo: eres un perro?
-Vicho: sip
-Yo: le he dado la mano a un perro... - me desplomé en el suelo-


Me desperté y lo primero que vi fué a Gaby y a vicho.


-Yo: ¡grrrrrrrrr!
-Vicho: porque me gruñe T-T
-Adrián: le dan pánico los perros
-?: pero qué está pasando aquí?


Apareció un conejo sin camiseta y con mechas lilas.

3 comentarios:

  1. jajajajaja! te dan miedo los perros? estas frita! XD alli solo ay perros, lobos y conejos! XD
    gaby: shi! T_T soy la unica tigresa!
    vicho: no es para tanto! -.-
    gaby: como que no!!? ¬¬
    vicho: esta bien!... traumada! -.-
    gaby: lo se! T_T..... y cambiando el tema... yupiiiiiii!!! apareci!!! :D
    vicho: y yoooo!! ^o^ y asuste a vero ._.
    gaby: no! le diste panico! XD
    vicho: T_T ahora yo soy el del trauma!
    gaby: ¬¬

    jeje! que capi!!! quiero saber que ocurre luego! XD que pasara si ves a todos mis primos ._. te daria ultrapanico... ja! ^^ chulo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja asi tambien es mmi hermano igual de raro y tampoco lo soporto
    Wow, te dan miedo los perros, yo los amoOoO (ok no)
    Que genial capi de verdad me gusto mucho n.n
    Queria preguntarte si podria salir en tu blog, claro si no es molestia
    Adios amiga te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te iba a mandar un mensaje para decirte si querías salir y ya no me hace falta XD, aunque no será en el siguiente capítulo, o si?, la verdad es que no lo se T-T pero saldrás

      Eliminar