jueves, 15 de marzo de 2012

Mis primeros premios XD


Hoy es un día muy especial para mi porque hoy es ¡¡¡el reparto de mis primeros premios XD !!! que emocionada estoy bueno team Verotin os lo dejo a vosotros.

-Vero: yo tambien estoy emocionadisima.!!! Bueno el primer premio es para.......
Maria!!! con su blog I love you  que eres mi mejor amiga guapa y te he hecho a ti como personaje de sonic (aunque no te vaya este rollo T-T)
-Vane: como que tu mejor amiga? ò-ó
-Vero: pero tu eres como mi Hermana vane XD


Dejaros de rollo y presentar el segundo premio que es para hoy ¬-¬U

-Vane: vale ,vale! Y el segundo premio es para.........
Gaby la tigresa enorabuena chica XD!!

Aunque la pega del dibujo es que tu traje es marrón y yo te lo he hecho, sin querer, rosa T-T, pero te queda genial de un color u otro.

-Javi: pues me toca a mi presentar el tercer premio que es para........
Violet the wolf !!! Aunque no entiendo lo de delicioso ¬-¬

De verdad javi con que pocas ganas dices las cosas para eso no sigas ò-ó

-Javi: pues vale- se va-


Chulito ò-ó!!! Y para que sepas lo de delicioso es una forma de decir genial que me acabo de inventar yo XD





-Vero: me vuelve a tocar a mí! el cuarto premio es para.............
Vina Ediffer the hedgehog XD me encanta tu blog (y si eso me incluyes también a mi)



Este lo presento yo que me hace ilusión.

-Vane: que me tocaba a mi!!!

Te aguantas mona.Y esta premio es para.............................
Frida the hedgehog con su blog Team Magic.
Te he hecho a ti,es decir la foto que tienes en tu perfil y no me ha salido nada mal XD


Bueno y ya están todos los premios por hoy,
 Adios y espero que os gusten mis premios XD


3 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Gracias!!!!!! >w< que lindo premio!! No te preocupes por lo de la ropa jeje! Esta bien! ^^ algún día de daré uno también! Eso ! Chao!

    ResponderEliminar
  2. Yeeeiiii !! Muchas garcias por el premio de verdad y claro que saldas en mi blog :D
    Dibujas hermoso de verdad
    Otra vez muchas gracias
    Adios amiga te cuidas ^^
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. OMG te salio super el dibujo!!!!
    me encanto muchas gracias TT.TT
    Yay n_n gracias y escribe pronto!!! salu2 by Frida

    ResponderEliminar