viernes, 11 de mayo de 2012

Aviso importante, al menos para mi n.n

Hoy es mi cumple y por ello voy  y quiero preparar algo especial. Lo cierto es que no tengo pensado nada -w-
vero: cabeza hueca -w-
yo. yap, por eso quería pedirles que me dieran alguna idea
vero: haz un especial de tu cumple, y el mío, sep tambien es el mío por desgracia T^T
yo: como que por desgracia? ¬-¬
vero: nada, nada dejalo cosas mías n.nU
yo: bueno y eso que me den ideas y yo estaré encantadas de hacer las que pueda asi que decidme lo que os apetezca, que lo haré, sep hoy me siento generosa XD
vero. y eso que, bueno chau XD

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE!!!!
    Maria: digo lo mismo n_n
    Han: A tirarle huevos!!!
    Yo: no lo creo ¬¬
    bueno no soy buena dando ideas pero seria bueno un capitulo con...yo q se tu novio(si lo se es media estúpida la idea)o una gran fiesta
    Han:FIESTA!!! >.<
    Rock: a esta ya se le perdieron varios tornillos ¬¬
    Yo:como decia...se creativa haz de TODO además es tu cumple pero haz q sea diferente a los otros,bueno eso es todo bss. n_n

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Vero !!
    Bueno...con lo de las ideas...que, cuando te hicieran una fiesta algo o alguien saliera mal y hubiera todo un relajo -w-
    Eso es lo que pienso que seria buena idea n-n
    Espero que te la pases super bien en tu cumple :D
    Adios te cuidas!!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  3. FELIS CUMPLEAÑOS AMIGA!!!sorry si no pude decirte antes es que estaba ocupada te deseo el mejor cumple del mundoooooooooooooo!! y ya se que puedes hacer ;),podrias hacer una galeria de imagens que te regalen tus seguidores y amigos o un capi especial,ojala te sirva amiga BY!! ;)

    te desea lo mejor:abel

    pd:soy rasha pero me cambie de personaje ^^U

    ResponderEliminar
  4. Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz cuuuuuuuuuumple!!!! xD
    Gaby: fiesta!!!!!!!!
    Vicho: eso mismoooo!!!!!!! :3
    Ale: feliz cumple Vero n.n
    Gaby: momento ustedes aun no se conoces en historia e.e largo!
    Ale: hey!!! Tengo derecho >_>
    gaby: en face!! Además aquí eres conejo y no me das miedo! Fuera!
    Ale: >_># me vengare por esto! *se va*
    gaby: al fin e.e
    Vicho: eres mala xP y bueno... Que tal una fiesta fuera de lo común :3
    gaby: claro e.e y Ale la besara al final...
    Vicho: eso lo pensaste tu e.e
    Gaby: sheeeeet!!!! Me castigare!!! >_<
    vicho: n.nU

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple 2 dias atrasado! Lamento si hasta hoy te lo digo, pero con 6 blogs + escuela + tarea + vida social = olvidar todo lo demas .___. en fin feliz cumple n.n

    Dany: Feliz Cumple!
    Vero: Hola, soy Vero igual que tu, pero soy un gato amarillo ^^ feliz cumple
    James: Feliz cumple.
    Gabriel: Pasatela genial amiga.

    ResponderEliminar