miércoles, 6 de junio de 2012

36.Especial de mi cumple 2 XD

-Narra Dusk-

Por fin, estabamos a última hora, Debora había imnotizado al profesor y ella y vero lo usaban como criado, -w- que tías.Bueno que este día estaba siendo uno de los mejores, hasta no había intentado saltar la valla y largarme del insti.Gaby, Melli, Vero, Debora, Dawn y A more estaban jugando al UNO. Yo por el contrario no paraba de hablar con Vemon, pero por desgracia se nos unio Ale -w-.

-Vemon: eh Ale, que tal?
-Ale: me aburro y he pensado ir a ver que haciais
-Yo: no te importa ¬-¬
-Ale: tu te callas ¬-¬
-Vemon: parad ya, aún no se como os podeis llevar tan mal.
-Yo: no te importa la razón solo me cae mal y ya esta ¬-¬
-Ale: lo mismo digo ¬-¬
Vemon: ok, no os pongais asi -w-U
-Vero:(gritando) UNO!!!!!
-Gaby: maldita ya me ha ganado otra vez -w-
-Vero: jaja, soy la reina del UNO arrodillaros ante mi ewé
-Melii: no te pases guapa ¬-¬
-Vero:es mi cumple asi que si te digo que te arrodilles lo haces y ya esta ¬-¬#
-Vemon: ya está otra vez (se acerca a ellas) chicas parad ya, y dejar de gritar ¬-¬
-Vero: grito si me da la gana!!!!! ¬-¬#
-Vemon: ya veo que es imposible razonar contigo, muy bien pues llamo a papa (coge el móvil y empieza a marcar)
-Vero:(se pone toda blanca y baja las orejas) Ok me callo T^T
-Vemon:(guarda el móvil) buena chica n.n, ahora dame la patita
-Vero: no te pases majo ¬-¬#
-Yo: anda dejalas y ven para aca -w-
(suena el timbre)
-Vemon: me parece que ya no(coge su mochila) me las piro pero antes.. (le sussurra una cosa en el oido a Ale) de acuerdo, cuento contigo
-Ale: eh... ok n.nU
-Yo:(me acerco a él)que le has dicho
-Vemon:(mira a todos lados y me dice en voz baja)que mantenga a vero lejos de casa
-Yo: y porque no me lo has pedido a mi ¬-¬
-Vemon:porque a ti no te va ha hacer el menor caso -w-U
-Yo: es verdad, pero para que quieres que haga eso?
-Vemon: te lo cuento por el camino

-Narra Ale (jeje, la primera vez que le dejo narrar a un personaje que no es el mio)


Acepte el favor que me pedía Vemon, pero para que quería que la mantuviera fuera de casa .__.U,eso daba igual.Tocó el timbre, cogi mi mochila y me acerque a ella.


-Yo: hola n.n
-Vero:(me mira de reojo) a wola n.n (coge su mochila) bueno adios
-Yo:(la cojo del brazo) te acompaño (Mente: y como leches voy a hacer para alejarla de su casa >-<)


La acompañe hasta la mitad del camino, pero como no se me ocurria nada me inventé una escusa


-Yo: ep.. me gustaría enseñarte una cosa vienes? (Mente: perfecto y ahora que le vas a enseñar ¬-¬)
-Vero: a si, que es?
-Yo:(Mente:ups y ahora que le digo) es sorpresa, pero vienes?
-Vero: ok n.n
-Yo: (lo consegui!!! XD ahora a pensar que leches e puedes enseñar -w-U)


Llegamos a mi casa y aún no se me había ocurrido nada -w-U.


-Yo:p.. voyn mento a buscarln.nU
-Vero: vale n.n
-Yo:esperame aqui
-Vero: que si que no me voy a mover, n i a respirar.. na eso es broma XD


Me fuí corriendo a mi habitación

-Narra vero-


Me sente en el sofá, me moría de cansancio, empecé a cerrar poco a poso los ojos y me dormi.De pronto note que alguien me tocaba y abrí los ojos rápidamente.


-?: quien eres y que haces aqui?
-Yo: ups perdón estaba esperando a Ale y me dormi n.nU
-?: conque eres amiga de ale, a vale yo soy Catalina, la hermana de ale encantada n.n
-Yo: a vale, Verónica, pero dime vero encantada n.n
-Ale:(baja las escaleras)lo siento no lo encontre n.nU...
-Cata: ya te vale hacerla esperar ¬-¬
-Yo: no si no pasa nada n.nU
-Ale: tengo hambre quieres tomar algo?
-Yo: grr (me rruge el estomago) eso te ha servido de respuesta XD
-Cata: mientras que no tomes malteada de fresa...
-Ale: pero me gusta T-T
-Yo: si le gusta dejalo (saco de mi mochila un bolso pequeño y de el saco una malteada de fresa) toma n.n (se la doy)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Yo: tu bolso que es el bolsillo mágico de doraemon? ¬-¬U
-Vero: es como un agujero negro, cabe de todo y no pesa nada \(n.n)/
-Yo: seguro que llevas un frigorífico ahí dentro porque siempre sacas comida a todas horas, gorda ¬-¬
-Vero: y eso a ti que te importa escritora de pacotilla ¬-¬
-Yo: mucho emo-gotica ¬-¬#
-Vero: me vuelves a decir eso y te arranco la cabeza ¬-¬#
-Vemon: tranquilas chicas, seguimos con el capi n.n


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por donde ivamos....... a si.


-Ale: malteada *¬* (se la toma) rico *¬*
-Cata: suerte (se va) 
-Yo: suerte por que? 0.o
-Ale:ella sabrá XD
-Yo: jeje XD, bueno y que quieres hacer?
-Ale: no see!!!! XD
-Yo: jaja yo tampoco, tengo la mente en blanco XD
-Ale: wii XD (saltando)
-Yo: si que te sienta mal la malteada de fresa, jaja pero me encanta XD
-Ale: en serio? XD
-Yo: si por? n.n
-Ale: por saberlo (me coge de la cintura)
-Yo: 0////0
-Ale: eres muy linda sabes? (me coge la barbilla con una mano)
-Yo: 0////////0
-Ale: no dices nada? ok (me besa)
-Yo: (le devuelvo el beso)
-Ale:(le mandan un mensaje coge el móvil y lo mira) ven (me coge de la mano)
-Yo: ok (lo sigo)


Me llevo a mi casa, y abrió la puerta, desde cuando tiene las llaves de mi casa .___.U se las daria Vemon seguro -w-.Estaba todo oscuro y de pronto de la nada se encendieron las luces.


-Todos: SORPRESA!!! XD
-Yo: wow gracias TWT
-Vemon: jeje se emocionó XD
-Yo: .. gracias!!! >w< (me tiro a abrazar a vemon)
-Vemon: no abrazos noo!! >-<
-Yo: perdon experimento fallido XD


La fiesta sorpresa estuvo supermegaarchocontraultragenial XD, estuvimos de fiesta hasta las tantas.Pero al final y por desgracia se tuvieron que ir a sus casas. Me tumbe en mi cama e intente dosmirme pero no paraba de pensar en el beso de antes >-<.

CONTINUARÁ..................................................................


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui está la otra parte del capi super atrasado, estoy en época de exámenes y sin inspiración, perdonar que sea tan sper corto pero se me han ocurrido varios capis ya nwn, bueno eso que perdon por la tardanza y el capi corto y nada más chau y cuidense XD

4 comentarios:

  1. hahaha al parecer si le hace mucho daño a Ale la malteada de fresa xD ... Kawaiii!!!!!! *w* lo del beso ê.ê hahaha >w< y que linda fiesta :3 seguro te han de haber dado muchas sorpresas xD
    Cuidate Vero! :D que estes bien! Adiós! n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja XD me encanto el capi Vero XD
    espero con ansias el proximo OwO
    nos vemos...
    Atte... Shade Dark The Hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja!!! No se por que me esperaba lo de la malteada xD
    Ale: bien me pongo loco e.e
    Gaby: y mucho loco sentimental e.e
    Ale: ya parale! Me jodes mucho >_>
    gaby: no digas que no es verdad -w- si no te gustara no la hubieras besado xD
    Ale: fuck!! >////////< odio que sepas todo de mi!!
    Gaby: fuck yea! Gaby wins! xD

    Jaja! Que gran capi Vero!! Sigue así! Yo ando con problemas y desapareceré -w-U un bueeen rato... Bueno adiós xD

    ResponderEliminar
  4. que lindo capi feliz cumple y me gusto la parte del beso >w<

    ResponderEliminar