miércoles, 6 de febrero de 2013

45:Odisea en los castillos

En el capi anterior.......

Mientras algunos de nuestros chicos se habian adentrado en los dos castillos, aunque a unos les habia ido mucho mejor que a otros, el equipo restante se dirigia guiado por D hasta la gran muraya.
Sin enbargo por el camino se habían topado con un enorme laberinto, no les quedo mas remedio que entrar divididos en varios grupos. Se tuvieron que enfrentar a varios oponentes vastante extraños que portaba un numero cada uno, hasta que les toco al grupo formado por D y G, al que les tocara el oponente mas peligroso de todos......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Weno os preguntareis, pero que es ete rolo que nos has metido si ya lo sabiamos? pos que he decidido hacer un resumen del capi anterior para que no os perdais, ya que no suelo escribir muy seguido n.nU. No os prometo que siga esta idea en todos los capis XD, pero bueno pienso que es mejor para no perder el ilo de mi historia .3. , Decidme que pensais de esto y si no os gusta dejo de hacerlo, es como un pequeño experimento, bueno y después de esto empecemos con el capi o3o.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-?:(las mira) valla parece que tenemos visita... (sonrrie)
-G:(se esconde tras D) esta tia me da muy mal rollito ;-;
-D: estas encadenada.... quien te ha hecho esto?
?:la gente tiene miedo de lo desconocido, y no les culpo.. ademas..... (se vuelve humo y aparece dtrás de ellas) no estoy encadenada
-G: Q^Q (se va corriendo)
-D:(se gira) no puede ser.....
-?: cuanto tiempo (sus coletas se sueltan y los mechones empiezan a a moverse en el aire)
-G: mónica que pasa?....
-D:pensaba que estabas muerta....
-?: yo no puedo morir(se vuelve humo) pero un alma inmortal no me iria nada mal .....
-D: G corre y no vuelvas a por mi!!!
-G: no te voya dejar aqui, saldremos las dos de aqui >-<
-D:(coge a G y la empuja fuerte mandándola lejos) vete!!!

G miraba horrorizada como una densa oscuridad tragaba por completo a D.Muerta de miedo se dio media vuelta y empezo a correr con los ojos llenos de lagrimas.

Mientras en el castillo de hielo.....

-Vero: voy a morir aqui sola, sin poder ir a japon T^T (en una celda de hielo)
-Ale: ejem... estoy aqui -w-U
-Vero: a si, desde cuando .w.?
-Ale: ni se dio cuenta T-T
-Vero: era broma (lo abraza).... que calentito estas òwó
-Ale: si suelen decírmelo n.nU
-Vero: no me voy a separar de ti nunca *-*
-Gaby:(en la celda d al lado) que os oímos, haber que hacéis XD
-Vero: siempre teneis que joderme cuando pretendo violarlo ò-ó
-Shade: huy ale, buena compañera de celda te ha tocado XD (se rie)
-Ale: quieres dejar de decir eso -//-
-Vero: nya ale es broma .w.
-Ale: ya lo se ¬///¬
-Vero: nu te enfades conmigo T^T
-Ale: no estoy enfadado ¬///¬
-Vero: caro que si T.T
-Ale: espera un momento.... no estan muy calladas estas dos? (s acerca a la ventanita que da a la otra celda) no estan... o-o (ve un agujero en el suelo) que se han largado sin nosotros ;-;!!!
-Vero: que nos han dejado a los dos aqui... solos? o-o ....... ale ven aca ¬w¬
-Ale:(la mira) vero... o///o
-Vero:(empieza a reirse) que carita XD
-Ale: no me hagas esas bromas ò-ó!!!!
-Vero: tampoco hace falta que me grites T-T
-Ale: como no quieres que te grite!! ò-ó
-Vero:ale te odio T.T (se va hacia el otro lado de la celda)
-Ale: ...... oye vero perdona.. (se acerca a ella)
-Vero: dejame T-T
-Ale: no queria gritarte ó-ò (la abraza)
-Vero: en serio? (lo mira)
-Ale: perdona u-u
-Vero:(le coge la cara y lo besa)
-Ale: o////O..... (le sigue el beso)

Weno mientras estos dos tortolitos estaban en lo suyo X3........

-Gaby:(en un tunel rompiendo hielo con su lanza)creo que deberíamos ir a por ellos
-Shade: tira, primero salvémonos nosotras (rompiendo hielo con su hacha)
-Gaby:es verdad, ademas no creo que sean tan tontos como para no darse cuenta de que no estamos y vean     el tunel -w-
-Shade: pues eso, cuando lo vean cavaran otro y saldremos de este castillo, pero antes tengo que tomar cuentas con una reina muy desagradable e.e
-Gaby: ja, hizo mal con meterse contigo XD
-Shade: si, si y ahora cava hacia arriva que creo que era por aquí la sala del trono -w-
-Gaby: como usted mande XD (coge su lanza y empieza a romper hielo por arriba)


Estuvieron un buen rato, por no decir horas rompiendo hielo hacia arriva haciendo un tunel hasta que salieron a una sala con una gran bañera....

-Gaby: creo que esto no es :)U
-Shade: lo tenia calculado >-<
-Gaby: pos no calculastes muy bien que digamos -w-U
-Shade: que has dicho? ¬-¬
-Gaby: nada .w.U
-Shade: bueno sigamos cavando -w- (se vuelve a meter en el agujero)
-Gaby: estoy cansada T-T
-Shade: que estres!!
-Gaby: T-T jo (vuelve a entrar en el tunel)


Mientras todo esto pasaba en el mundo del hielo nuestros amigos se dirigian hacia el castillo 8D.......( .-.U..... parezco de dibujos animados .-.)

-Shade: enserio que vamos a llevarnos a la chica? .-.
-Shyener (parte demonio de victor, por si no os acordabais XD):claro esta herida
-Vemon: claro, pero puede volver a convertirse en el dragon ese y comernos a todos!!! ò-ó
-Shyener: calla gato -.-
-Vemon: nos comera a todos y va a ser por tu culpa -3-
-Melii: dejad de discutir, ademas cuanto queda? toy cansada T3T
-Shon:(llevandola) el que estoy cansado soy yo T^T
-Melli: calla o dire tu secretito con el chocolate ¬3¬
-Shon: ok o-o......
-Shade: nada mira por ahi se ve el castillo o3o/ (señalando un castillo hecho de lava solidificada)
-Vemon: wow yo quiero uno asi....
-Shyener: sigue soñando ewe
-Vemon: pos si lo tendre ¬3¬
-Shade: bueno dejar de discutir y vamos

Siguieron caminando un buen rato hasta llegar a las puertas del castillo

-Melii:(se baja de los hombros de shon) uf ya era hora :3 , ademas porque hace tanto calor me estoy asando -w-U (haciéndose aire con la mano)
-Shon:(le da una hoja)mejor usa esto  (haciendose aire el tambien con otra hoja)
-Meli: de donde la sacastes .w.? (señalando la hoja)
-Shon:me las dio shade .w.U
-Shade: nada aqui de la libreta del señorito, alguien quiere una XD? (con una libreta en la mano)
-Vemon: eso es mio damelo ;-; (intentando quitarsela)


Se pasaron un buen rato asi hasta que a shade se le callo la libreta en la laba y despues de unos minutillos decidieron, por fin entrar en el castillo.Lo complicado en cuestion era como entrar, las puertas al castillo estaban desiertas, sin ningun guardia  al que poder perdir entrar, y intentar abrirlas empujando había sido inutil, ni un timbre ni nada con lo que llamar. Parecía que el castillo estuviera desierto y tras varias horas, ya enpezaban a agotarse las esperanzas de poder entrar, hasta que de repente la misteriosa chica decidio , despues de tanto tiempo; a abrir sus ojos, al principio no se entero nadie, ya que cada uno estaba buscando la forma de entrar en esa especie de fortaleza hecha de lava solida.Despues de que esta abriera los ojos, se quedo un poco paralizado y o siguiente que hizo fue bajar al suelo haciendo que shyener se percatara de que al fin habia despertado.


-?:(lo mira)....
-Shyener:(se acerca a ella lentamente) tranquila....
-?:(se hecha para atrás)
-Melii: ei hola nwn (la saluda)
-Vemon:(la mira) por fin se despertó? X3
-Shade: llevas horas durmiendo nwn
-Vemon: estaba inconsciente .w.U
-Shade: pos durmiendo mas o menos es lo mismo e.eU
-Shon: eso da igual, la estáis asustando, creo..
-?:(mirandolos muy asustada) qu-quienes...soys?.....
-Melii: yo soy melli, encantada y tu? nwn
-?: che-cherry
-Shyener: ei tranquila
-?:(se tranquiliza un poco) y que hago aquí
-Shade: dragón .w.
-Cherry: a es verdad u-u
-Vemon: no pasa nada, ahora lo que necesitamos es entrar, sabes como?
-Cherry: claro, es muy facil (espuja a melii a la laba)
-Melii: waa me quemo >-<!!!..... (se ve en una gran sala) what? o-oU

Claro como no se les habia ocurrido tirarse a la laba? todo es muy lógico aqui 8D, porque no vamos a suicidarnos en la laba de los alrededores y de pronto aparecemos dentro del castillo  -w-.Bueno todos se tiraron a la laba y aparecieron en la sala, junto a melii que estaba ahi de pie sin creerse si eso era un sueño o que habia muerto abrasada .w., empezaron a caminar por un profundo pasillo quiados por cherry hasta que llegaron a una sala redonda con varias puertas y unos guardias, esta entro por una y los gardias ni se inmutaron, mas pasillo y mas pasillo (si que me gustan los pasillos largos XD) pues eso hasta que llegaron a otra sala, como no -w-U, esta llena de mesas con tarros con cosas raras, tubitos con liquidos de colores, libros, montones de libros, etc, etc .w..

-Vemon: OMG!! estamos en hogwarts *o*
-Victor:(vuelve a la normalidad) la verdad es que si *-*
-Vemon:(saca una rama y apunta hacia victor)  crucio ò3ó!!!
-Victor:( hace como que lo esquiva) jaja fallastes, (saca otra rama y apunta a vemon) espelliarmus!!
-Vemon:(hace como que le ha dado y suelta la "varita" dramaticamente)
-Shade: que dibertido!! (se transforma en una eriza marron con manchitas de un marron mas claro, pelo largo y castaño y bastante bonita) yo tambien juego, pasadme una varita >w<
-Vemon:(la mira algo enbobado ewe)claro (sonrrie , saca otro palo y se lo tira)
-? por cierto me llamo loky y soy la parte loca de shade encantada (coge la varita)

Bueno y asi es como Vemon quedo totalmente enamorado, se caso con loky ,  tuvieron millones de hijos,vivieron felices y comieron perdices fin 8D...... Na es broma XD,después de esto estuvieron haciendo los inveciles un buen rato, hasta que se dieron cuenta de que los demas se habian largado sin ellos...

-Victor: donde estan todos? o-o
-Vemon: se han largado ,sera posible ò-ó!!!
-Loky: vallamos a buscarlos (aparece una escoba y se sube en ella)
-Vemon: como has hecho eso yo quiero owo!!
-Loky: no lo se, se siente e3e
-Vemon: marvada ¬3¬
-Loky: anda sube X3
-Vemon: ok o3o (se sube detras de ella)
-Victor: em... mejos voy andando (empieza a caminar)

Bueno mientras en el laberinto, todos estaban a las afueras de este esperando a que terminara de salir la gente.....

-Crescent:(subida a su mup XD, sep el animal ese raro se llama mup .w.) jaja soy la jefa ò3ó
-Vina: de donde has sacado eso? .-.
-Crescent: vino a mi 8D
-Vicho: mola, es bastante mono, aunque sea tan grandote
-Crescent: grandota -3-
-Vicho: ups perdon .w.U
-Luz: no tardan mucho las que faltan? .-.
-Vina: nos podriamos ir sin ellos -w-
-Luz: claro que no si nos vamos sin ellas nos perderemos  ;-;
-Dusk: mas de lo que estamos imposible -.-

De pronto G salio del laberinto a todo correr sin rastro de D por ningun sitio

-Crescent: y la dragoncita?
-G: ahora nos alcanza sigamos (muy nerviosa)
-Vina: esta oculta algo, bueno seguimos?
-G: s-si!! (empieza a caminar rapidamente)
-Dusk: (la coge) ei cuenta
-G:(empieza a llorar) la chica... monica.... humo... yo correr T-T....
-Luz: no he entendido nada .w.U
-Dusk: da igual hay que volver a entrar ahi, quien esta conmigo?
-Crescent: yop òwó/
-Dusk: muy bien vosotros quedaros con la chica aqui (se sube al mup y entran los dos en el laberinto)

CONTINUARA.............................

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se me tarde una burrada, soy una incumplidora ;-;, aunque pa esta mierda -w-U, bueno gracias por tener paciencia TWT, y los que me obligabais a escribir en el face.... Maldicion gitana pa vosotros!!! ò-ó  y si ya se que soy una vaga de mierda que no sube capis porque no le da la gana, pero bueno intentare escribir mas seguido mis queridos lectores TWT, chau .w./
PD: el capi no tiene imagenes porque la señorita crescent no podía aguantar un dia mas y me taba amenazando .w., asique culpa suya -3-

5 comentarios:

  1. Muajajaja ahora ese Mup sera mi mascota FOREVER Ò3Ó (No dire el nombre aunque lo sepa porque no quiero hacer Spoilers xD)Es que no podia esperar mas T3T Ahora Jordan aparecera en el laberito y me lo violare C: A que si? *-* LOL Ojala ;-; En fin xD A valido la pena la espera *-*

    ResponderEliminar
  2. Ah que genial .3.
    Se quedo intrigante y emocionante
    Y se pone bueno esto :DD
    Extrañaba tus caps .w.
    Increible Cap!
    Sigue Asi y pronto xDU
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué divertido! En especial cuando juegan a Harry Potter.

    ResponderEliminar
  4. VEROOOOOOO,pense que ya no estabas en mi pagina tu blog dicia que no habias escrito desde hace mucho estoy yan feliz deque aun sigas escribiendo,me emocione
    TE QUIERO SISTER
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  5. Esa Shade y Gaby XD
    Dios, espero algun dia le den su merecido a esa reina de hielo de la muralla! >:D

    ResponderEliminar